El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 2 de julio de 2013

EN CASA DE PILAR

El Jueves fuimos a "clase" a casa de Pilar, en Molina , Murcia. Fue una tarde fantástica, como siempre Pilar y Juan, que son unos anfitriones estupendos, nos hicieron sentir como en casa, y además, Pilar nos enseñó a hacer macramé, y nos hicimos unas asas perfectas para nuestros bolsos, pues no siempre encuentras el asa que te gustaría o en la medida que te apetece, así que... nuestra Pilar que es una máquina super creativa nos enseñó, como buena maestra que es, de forma fácil...
aquí tenéis a M.Jesús en plena elaboración de las asas....
 y un asa ya terminada.....
La tarde dió para mucho.... porque yo quería aprender a hacer ganchillo... y Pilar me enseñó, por supuesto... ahora solo falta practicar....
por supuesto... con hilo gordito y ganchillo super gordito....


12 comentarios:

  1. Isi estas reuniones con amigas son geniales!!! El macramé me parece divino. Me encanta que hayas aprendido a hacer ganchillo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Precioso, y yo es un tema pendiente...bueno entre otros aprender ganchillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta que vengais a casa...compartir lo poco que sé siempre es un placer con la gente que quiero¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que día tan estupendo y productivo. Las asas son preciosas, nos han encantado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue un placer teneros en casa. Yo también lo pasé bien viendo cómo disfrutabais de vuestra enorme y variada creatividad.
    Cuando queráis, repetimos.

    Ah! No soy anónimo, soy el "Juan" que va detrás de "Pilar y..."

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog. Qué cosas tan bonitas haces!! yo también soy de Murcia (Torres de Cotillas) y estoy aprendiendo a coser. A ver si algún día logro hacer cosas tan bien hechas como las tuyas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Estupenda idea la del macramé para hacer asas de bolsos. Si es que no hay más que ponerse y desarrollamos una creatividad absolutamente 'arrolladora'
    Besitos
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. La idea de las asas muy buena,son preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Isi! Me alegró tu visita y que te haya gustado el vídeo! Disfrútalo y compártelo todo lo que quieras! Ya estaba en la Web, de donde yo lo tomé. Esa es la idea: divertirnos y bailar, que la vida debe disfrutarse cada día y si es haciendo lo que más nos gusta, nuestro hobby de costura, pues qué mejor! Un abrazo grande y Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial! Me encantan las quedadas que hacéis.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  11. Que linda reunión, genial.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar