El taller de Isi

El taller de Isi

viernes, 26 de octubre de 2012

DE VUELTA A CASA!!

¡Vaya!, la verdad es que hace mucho tiempo que no publicaba nada....
es que llevo muchas cosas en danza....
pero no hay escusa... lo sé... así que, a partir de ahora.... vuelvo a estar por aquí...
para empezar, como podéis suponer, no he parado de hacer cosas, o de terminar algún ufo, o de meterme en camisa de once baras.... o lo que es lo mismo, de aventurarme por otros caminos creativos..., como es el scrapbook...
¡me encanta!, os animo a que provéis a hacer alguna cosilla...., es como el patch... ¡te picas, te picas...en terminar un álbum, unas tarjetas...!, en fin. ... a ver si os enseño alguna cosilla otro día...
 Hoy os quiero enseñar una de las "tonterías" que se nos cruzan en el camino, y que decimos... ¡eso lo hago yo!, no sé cuando... pero lo haré algún día... y llegó ese día...
como véis es un carrete transformado en mini costurero
El bordado está hecho sobre una base de fieltro de lana gris jaspeado, y bordado con hilos de lana en rojo, blanco y verde,
                                              


 También terminé este panel, un encargo para una amiga que quería hacer un regalo especial para una persona especial, espero que le haya gustado.


23 comentarios:

  1. Dos trabajos muy bonitos!!!. Las florecillas bordadas te han quedado genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Isi...¡¡¡qué alegría que aparezcas de nuevo!!!!!!y qué bonito lo que nos muestras, el minicosturero y el panel divinossssssss!!!!
    Te entiendo la fiebre del scrapbooking, yo también disfruté un tiempo haciendo cositas, sobre todo álbumes...pero la fiebre se me pasó y entonces apareció el pachwork....y tu cestita fue una de las primeras cosas "serias" que hice. Besos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. uf!! cuanto tiempo sin pasar....no sé porque no me actualizaba tu blog, bueno ya esta arreglado! y veo que no has parado, felicidades por el viaje tan bonito que hiciste, dan ganas de ir..... y el mini costurero es precioso y muy caprichoso! y el panel muy bonito, seguro que le encanta.

    hasta pronto! y besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Isi encontrarte denuevo .... hermoso tu trabajo , y ese panel para tu amiga es magnifico , no podria tener los totoriales ? ( pregunto ) , besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo el costurero carrete y el panel! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El carretecosturero me encanta. Yo tengo unos carretes gigantes y posiblemente le haga lo mismo. Lo vi en la feria de Paris el año pasado y me gustó mucho. En fieltro queda muy bien. Yo lo vi en tela de lino.
    Está bien ir acabando cosas, las empezamos con muchas ganas y luego otras se interponen en su camino y quedan a la espera. Porqué será que todas hacemos las mismas cosas???
    Un saludo. Me alegra tu regreso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado super lindo!!!Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi, te ha quedad o muy cuco . Y el panel de los secretos de la vida, te ha quedado precioso.

    Un saludo . May

    ResponderEliminar
  9. Isi, qué bueno que estás de nuevo por aquí, cómo te he extrañado!!!!
    El mini costurero está genial y muy original..Me encantó el bordado que le hiciste. El panel se ve divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenida!, Si que hacia tiempo. Ese carrete convertido en costurero, es super original, y el panel ha quedado muy bonito. seguro que le ha encantado a su dueña.
    saludines

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!! te ha quedado genial muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Isi!!qué lindo que estés de nuevo por aquí!!y que hermosos trabajos!!!Cariños.

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de vuelta...tus trabajos maravillosos.

    FELICITACIONES.

    Besitos desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  14. Me alegra poder disfrutar de esas maravillas que haces también por aquí. Muchos besos seño.

    ResponderEliminar
  15. ¡Bienvenida a la bendita normalidad!!!!! Un minicosturero muy trabajado. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Querida amiga, me encanta que sigas trabajando y creando... ese quilt con frases me gusta mucho, qué lindos mensajes tiene en sencillas palabras!! seguro que le ha gustado a tu amiga. Y el minicosturero es muy coqueto!!! Te mando un beso, yo tambien vengo poco a los blogs, pero me prometí no abandonarlo, aqui compartimos tanto!!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida otra vez, a este mundo loco, jejeje, el caso es no parar, ahora con el scrap, ya te digo yo, que nos "picamos" con todo, a ver si nos enseñas algunas creaciones ok??? el Quilt me encanta sobre todo los mensajes, y el mini costurero, otra " pijotá" que nos gusta, y como tu, nos pondremos a hacerlo aunque no sabremos cuando jajajaja, bsss,

    ResponderEliminar
  18. ¡qué original no lo había visto nunca!!, muy bonito y el panel también.

    Me alegra verte de nuevo por aquí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Isi. te echabamos en falta.

    Te ha quedado monísimo el carrete tuneado. Me gusta mucho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Precioso el minicosturero!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría leerte! monísimo todo! el panel seguro que ha tenido mucho éxito! un abrazo, Silvia

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mono el costurerito! Besos. Mabel.

    ResponderEliminar