El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 24 de marzo de 2012

INTER 2012 - CONTINUAMOS...

Hola chicas....
me alegra ver que sois muchas las que os atrevéis a un Intercambio, y que todas tenemos la misma ilusión de dar y recibir regalitos.
Como ya os expliqué, lo más importante es tener claro el COMPROMISO que adquieres al apuntarte a un inter pues si te apuntas te obligas a cumplir con las reglas: de hacer los regalos y de enviarlos en su fecha. Si alguien se olvida o se retrasa quedará en evidencia delante de todas. Pero esperemos que esto no suceda.
De cualquier forma si después de apuntarte ves que no vas a poder cumplir, mejor borrarte antes que quedar mal, ¿verdad?.
Bueno como os comenté, para las que no tengan mucha idea de qué hacer, os iré dando pequeñas ayudas para que, con vuestra creatividad e imaginación podáis utilizar, si os apetece, no es obligatorio...por supuesto...., los dibujos podéis aplicarlos o bordarlos o lo que se os ocurra para adornar cualquier cosa que quieras hacer... costurero, guardaagujas, bolsito,....y mil etcéteras.....










 

7 comentarios:

  1. Gracias Isi! ya voy pensando lo que me gustaría regalar, solo me falta saber a quien para acertar con los colores, al ver su blog, sabré cuales son sus gustos, no? Feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Isi,

    Me encantan los dibujos que hsa publicado.Si no te importa cojo una para mis amigas. Estoy buscando a quien regalar.

    Un besito y muchas gracias.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi:
    Gracias por los dibujos ya vere cual tomo para mi amiga, Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo no podré participar, pero me encantará ver los regalos que os haceis. Estoy trabajando mucho y apenas puedo acolchar los proyectos que tengo a medias, como por ejemplo el Baltimor de tuyo que ya he empezado a acolchar.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. Isi,

    En mi blog hay un regalito para ti.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Isi , gracias por los dibujos , son muy buenos. Viendo la lista creo que estoy apuntada dos veces mi numero es: el 21 y el 39 comprueba lo vale? Un beso.
    Almu

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Isi por ir adelantando ideas, todos los dibujos son preciosos.
    Un beso agurrrr

    ResponderEliminar