El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 9 de enero de 2010

EL REGALO DEL SORTEO


Como ya hemos reanudado las clases, y Mª Carmen ya tiene su regalo, os lo muestro a todas.
Como véis, consiste en una bolsita costurero con sus accesorios: bolsita guarda-dedal, carterita guarda-agujas, bolsa para las tijeras, y metro. Todo lo realicé con una tela con estampados de hilos y botones. Los letreros están bordados sobre blanco y cosidos sobre fieltro. Me gusta el contraste del fieltro y las telas de algodón de patch.

17 comentarios:

  1. Bueno, no os imagináis lo bonito que es, me quedé sin palabras al recibirlo, desde aquí vuelvo a darte las gracias Isi, es algo totalmente inesperado, no me lo puedo creer cuando lo veo, pues ya sabes que yo para hacer esos trabajos no tengo mucha mano.
    ¡Bueno hasta el próximo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Mari Carmen!! Que hermosos regalos...espero los disfrute mucho...

    Preciosos tus trabajos ISI..la tela y la combinacion de colores para los letreritos todo genial no le falta detalle...

    Cariños,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. Que conjunto mas bonito, me encanta, no le falta detalle

    enhorabuena a las dos

    besss

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente espectacular!!!!
    Felicidades a la dueña de tan hermosos detalles, que los disfrutes un montón...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalo Ma del Carmen,que lujo tener algo tan bonito y de alguien que lo hizo con mucho cariño.De nuevo te felicito...

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo conjunto Isi!!! y la tela tan adecuada con su estampado de hilos!!! A mí me pasa que desde que tengo el alfiletero y el encuentra tijeras que hicimos juntas, me dan ganas de trabajar al verlos tan lindos!!!! Y qué lindos los bloques de la entrada anterior!!! Realmente los quilts van a estar divinossssssssss!!!! un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudo conjunto!! No le falta ningún detalle!! A mi también me gusta el contraste de las piezas de fieltro con la tela, queda muy original!!
    Besitos. Anahí

    ResponderEliminar
  8. Esta precioso ese conjunto, felicitaciones!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  9. Isi, te quedó hermoso el regalo del sorteo y muy útil para tener organizado el material de costura. Qué buena suerte tuvo Mari Carmen y ahora a disfrutarlo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi..!!
    Los bloques de las chicas están hermosos y los regalos....un sueño, esas telas con estampado de hilos me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las dos!!!!El trabajo es una preciosidad.
    Muchos besitos desde Elche.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    que hermoso regalo
    besos
    Monica

    ResponderEliminar
  13. me gustan mucho los regalos que hiciste para el sorteo.

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos y la tela que has utilizado es preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que regalo tan precioso, me encanta las telas y cada uno de los detalles, no se le puede poner ninguna pega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Que preciosidad!! muchisimas felicidades a la autora de estas obras de arte!

    muchisimos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de llegar por aca y me ha parecido fantastico tu blog te felicito ....tambien dejo mis felicitaciones a la ganadora de este hermoso premio ...

    saludos
    Pame

    ResponderEliminar